top of page

Bruja moderna

  • elcantodelcronopio
  • 2 dic 2018
  • 2 Min. de lectura

Por: María José Alcaraz

Mi abuela siempre dijo que las brujas no existen, pero de que las hay... las hay. ¡Y hoy estrenamos esta sección para responder consultas con un poco de magia... y un poco de humor! Porque soy especialista en dar consejos que nadie me pide, uso lo que sé sobre los astros para dar una ayudita a los corazones indecisos. Una de las primeras cosas que preguntamos a una persona al conocerla es: ¿de qué signo sos? ¡Y esa primera radiografia lo es todo!

Sé que te dijeron que en los escorpianos no hay que confiar, que los taurinos tienen un humooooor. Que ¡ay! no se te ocurra enamorarte de un acuariano porque no tienen corazón. Y que conocer a un pisciano es lo mejor que te puede pasar.... No es taaaaan así. Lo de los piscianos sí, está demostrado científicamente. Por el Instituto Científico de los Pececitos de Todos los Mares.

¡Pero vamos a hablar de compatibilidades! En la astrología, se cree que las parejas perfectas... son las conformadas por opuestos. Mucha gente cree que el opuesto del agua es el fuego, ¡pero no en la astrología! Sos compatible con signos de tu mismo elemento y también con los del signo opuesto. ¡Pero hay uno! Un signo que el opuesto complementario perfecto. ¿Saben cuáles son los suyos, Sebas y Juli?

Claro que el Amor... no sigue las reglas de nadie. ¡Y unas estrellitas no le van a venir a decir quién con quién! ¡Eso es lo divertido! Pero saber algo de compatibilidades ayuda, por lo menos para poder decir “Y bueno, todo es culpa de que es pisciana”. ¡Ojo al piojo verrugoso! Que también se puede analizar las compatibilidades entre amigos y equipos de trabajo.

 
 
 

Komentarze


columnas

bottom of page